Ofertas

Tumbona Reclinables de Gran Tamaño Zero Gravity Patio Reclinable Silla Plegable Portátil Al Aire Libre Soporta 200 Kg de Silla Mecedora - B07VB81JBB

Referencia: B07VB81JBB
Disponibilidad: En Stock
194.86€ 244.20€

Cantidad

 

  • ♥ Reclinable más grande y ancho (abierto): 75 × 72 × 80 cm (Largo × Ancho × Alto);Dimensiones (plegadas): 72 × 98 × 15 cm (Ancho × Altura × Grueso).Capacidad de peso: 200kg / 440 lbs.Las dimensiones se pueden encontrar en la imagen.

  • ♥ Material: tejido encriptado transpirable, tejido Textilene resistente a los rayos UV de calidad + marco de tubo cuadrado de aleación de hierro resistente + reposacabezas extraíble, seguro y cómodo, que aumenta la comodidad y la durabilidad.

  • ♥ Diseño cómodo: uso inteligente del principio de la gravedad humana, libre para cambiar entre sentarse y recostarse, disfrutar fácilmente de la experiencia de relajación de la columna vertebral, ampliar el asiento permite que el cuerpo se relaje, puede bloquear la luz solar.

  • ♥ Antideslizante: resistente y resistente tapete antideslizante para proteger eficazmente la fricción entre la tubería de acero y el suelo, pintura Scrub, segura y ecológica.

  • ♥ Ahorro de espacio: con la función de plegado, el sillón reclinable de jardín se puede configurar en pocos segundos y se puede guardar fácilmente cuando no está en uso, con asa, muy ligero, fácil de transportar y almacenar.

  • ¡Bienvenido a mi tienda!
    ● Nuestra silla de gravedad cero alivia la presión espinal, alivia la tensión muscular y proporciona la máxima relajación y comodidad.Ajusta tu mazo para obtener una experiencia de descanso personalizada.Soporta múltiples compras.

    ChairSilla de gravedad cero Inspirada en los asientos diseñados para los astronautas, esta silla de jardín de gravedad cero es lo último en relajación.

    ✦El asiento está suspendido en su marco y soporta su peso de manera uniforme para ayudar a reducir los puntos de presión.Facilita el dolor de los músculos y las articulaciones y disipará el estrés de un día ocupado.

    ✦ Ajustar esta silla relajadora es muy fácil: puede pasar de tomar su bebida favorita de verano a tomar el sol en cuestión de segundos.Para usarlo, simplemente tire hacia abajo de las manijas de lazo debajo de los reposabrazos para desbloquear.Usa tu peso para ajustar el ángulo.Cuando encuentre la posición perfecta, levante ambos mangos de bucle para bloquear.La almohada acolchada extraíble le brinda comodidad adicional para una siesta muy necesaria.

    ✦ Cuando termine de relajarse, esta silla se pliega para facilitar su transporte y almacenamiento.Lleve estas sillas con usted a la playa, al campamento o a cualquier otro lugar al que vaya este verano.Asegúrese de guardar esta silla en el interior durante períodos de clima adverso.

    ChairSilla para silla de ruedas con espacio de asiento grande para diferentes formas del cuerpo y también use material de poliéster liviano y marco de acero resistente, lo hace más portátil y diseñado con un reposacabezas desmontable y un lado del portavasos para que el usuario se ajuste con su satisfacción y ponga cualquier bebida que les guste.Este tipo de silla tumbona se puede utilizar en el jardín, el patio, la playa y cualquier otra actividad al aire libre.

    Nombre del producto: Sun Lounger Recliner
    Reposacabezas: Almohada
    Plegado: apertura rápida, plegable.

    Tumbona Reclinables de Gran Tamaño Zero Gravity Patio Reclinable Silla Plegable Portátil Al Aire Libre Soporta 200 Kg de Silla Mecedora - B07VB81JBB

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar