Ofertas

Tidyard Pérgola para Jardin Arco de Jardin para Plantas Arco para Rosas Arco de Flores para Jardín Patio Terraza Madera de Pino Verde Impregnada 400x40x205cm - B07N8PDRGY

Referencia: B07N8PDRGY
Disponibilidad: En Stock
34.55€ 81.70€

Cantidad

 

  • 【Multifuncional】Este Gazebo es una bonita decoracion para tu jardin o cualquier otro espacio al aire libre. Será una base estable para las rosas y otras plantas trepadoras, creando una bonita zona de estar en el verano.También puede ser usado para crear una imponente entrada.

  • 【Duradero】Hecho a mano de madera de pino impregnado con verde de buena calidad, esto es extremadamente durable y resistente a la putrefacción.

  • 【Dimensiones】Dimensiones totales: 400 x 40 x 205 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones de los postes: 6 x 6 x 200 cm (largo x ancho x alto)

  • 【Con 3 postes】

  • 【Material】madera de pino verde impregnada (resistente a la putrefacción)

  • Este Gazebo es una bonita decoracion para tu jardin o cualquier otro espacio al aire libre. Será una base estable para las rosas y otras plantas trepadoras, creando una bonita zona de estar en el verano.También puede ser usado para crear una imponente entrada.Hecho a mano de madera de pino impregnado con verde de buena calidad, esto es extremadamente durable y resistente a la putrefacción.El montaje es muy simple.Nota que la madera es un producto natural y puede mostrar imperfecciones.

    Material: madera de pino verde impregnada (resistente a la putrefacción)
    Dimensiones totales: 400 x 40 x 205 cm (largo x ancho x alto)
    Dimensiones de los postes: 6 x 6 x 200 cm (largo x ancho x alto)
    Con 3 postes
    Fácil de montar

    Tidyard Pérgola para Jardin Arco de Jardin para Plantas Arco para Rosas Arco de Flores para Jardín Patio Terraza Madera de Pino Verde Impregnada 400x40x205cm - B07N8PDRGY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar