Ofertas

ZSLGOGO Gran señuelo de búho Falso con Cabeza giratoria Suministros de jardín espantapájaros para ahuyentar Aves Cuervos Ratones y Ardillas - B07R4YK5Y6

Referencia: B07R4YK5Y6
Disponibilidad: En Stock
15.74€ 70.40€

Cantidad

 

  • 1. Materiales de alta calidad: Owl Decoy With Rotating Head está hecho de plástico de calidad y pintado a mano para una apariencia realmente realista. El espantapájaros del búho está pintado con una delicada pintura a prueba de agua y sin decoloración en la superficie, protegiendo las flores de su jardín en todo tipo de condiciones climáticas.

  • 2. Alta imitación: cabeza giratoria controlada por el viento para imitar los movimientos naturales de un búho. Puede colocarlo en cualquier lugar que lo necesite, como jardín, patio, porche y más.

  • 3. Fácil instalación: La parte inferior con tapón es hueca. Después de llenarse de rocas o arena, esta lechuza protegería tu jardín como un guerrero que protege su propio reino.

  • 4. Tamaño grande: 38 * 16 * 16CM. El espantapájaros del búho puede expulsar eficientemente aves, patos, roedores, ardillas, ratones, conejos, mamíferos pequeños, etc. También podría funcionar como un adorno de jardín de gran apariencia.

  • 5. Lista del paquete: 1 unids * modelo búho grande. (Servicio postventa: nuestros productos y servicios de calidad son nuestros objetivos. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos para obtener un reembolso completo o un reemplazo. Estaremos a su disposición)

  • ZSLGOGO Gran señuelo de búho Falso con Cabeza giratoria Suministros de jardín espantapájaros para ahuyentar Aves Cuervos Ratones y Ardillas - B07R4YK5Y6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados