Ofertas

zenggp Owl Shape Solar Outdoor Garden Novelty Owl Animal Light Up Ornamento Decoración para El Patio Height17cm - B07S99DS8Y

Referencia: B07S99DS8Y
Disponibilidad: En Stock
36.94€ 71.36€

Cantidad

 

  • - Estatua de búho, energía solar alimentada (no requiere cableado) Absorbe la luz solar durante algunas horas durante el día y puede iluminarse durante la noche.

  • - Agregue brillo decorativo a la decoración de su jardín con esta luz solar de bajo mantenimiento y bajo consumo de energía.

  • -Gran luz al aire libre para su jardín, césped, patio, pasillo, porche, patio o carpa, picnic, camino de entrada, etc.

  • Adorno de jardín enano, decoración de jardín, material de cemento.

  • -Haz de tu jardín moderno y moderno con nuestros divertidos gnomos de jardín.

  • Color:Height17cm

    Owl Shape Solar Outdoor Garden Novelty Owl Animal Light Up Ornamento Decoración para el patio

    Jardín enano Ornamento Hogar Césped Decoración Aire Correa Pared Decorativo Jardinería

    Detallado:
    Material: resina, compuesto de cemento.
    Estilo: pastoral
    Tamaño: Búho: 12 × 12 × 17 cm (L * W * H), enano: 12 × 10 × 25 cm (L * W * H)
    Apariencia: Búho


    Dejamos comentarios positivos para todos los clientes que han completado una transacción exitosa y nos han dejado comentarios positivos, por lo que avísenos que todo está completo para su satisfacción. Si hay algún problema con el que no esté totalmente satisfecho, comuníquese con ¡Nuestro objetivo es 100% de satisfacción!

    Nota:
    1) A veces, el color del elemento real puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran debido a la iluminación cuando se tomaron las imágenes, o puede no aparecer exactamente como se ve en la foto en la vida real debido a las variaciones entre los monitores de la computadora y la diferencia de color a simple vista, La mayoría de ellos son iguales.

    zenggp Owl Shape Solar Outdoor Garden Novelty Owl Animal Light Up Ornamento Decoración para El Patio Height17cm - B07S99DS8Y

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar