Ofertas

XHCP Puerta mosquitera magnética Sellado automático y Sellado Cierra automáticamente para Puerta corredera de balcón cafetería 150 x 240 cm 47x91inch120x230cm - B07T6XLCHB

Referencia: B07T6XLCHB
Disponibilidad: En Stock
41.98€ 92.79€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

  • Gran ajuste: rápida y fácil de instalar y quitar, se fija la mosquitera con cinta fácil y rápidamente sin perforar en el marco de la puerta del balcón o la puerta del patio, no requiere herramientas adicionales.

  • Conexión magnética automática: la cortina con imanes cosidos se cierra automáticamente y silenciosamente. Las tiras magnéticas siempre pueden permanecer verticales y sin costuras.

  • Buen diseño: el diseño permite que entre aire fresco. Manos libres. Permite caminar fácilmente cuando tu mano está llena. Apto para mascotas. Los perros y gatos pueden acceder fácilmente al interior y exterior de la casa. La malla de pantalla ayuda a mantener a los insectos, mosquitos y moscas fuera

  • Apariencia elegante: cierre hermético, la puerta de mosquitera está hecha de fibra de poliéster tejida. El material resistente y estable garantiza una larga vida útil, y no tendrás que reemplazar tu cortina de insectos Extsud para puertas con frecuencia. Esta cortina para puerta se ve muy elegante como una cortina normal.

  • Lo que obtienes: 1 puerta magnética, 1 cinta adhesiva, 1 chinchetas. Y productos de alta calidad y servicio al cliente amable. Si tiene cualquier problema del producto, por favor póngase en contacto con nosotros de forma gratuita, nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 265 horas en días laborables.

  • Tamaño:47x91inch(120x230cm)

    Puerta magnética que bloquea moscas, abejas, mosquitos y entra en casa en días calurosos de verano.

    Para tu familia, amigos o mascotas que siempre están mordidas por mosquitos, la mosquitera magnética para puertas hace que el verano sea mucho más cómodo y saludable.

    Diseño práctico:

    - Cierre automático ajustado:
    Potentes imanes cosidos, de arriba a abajo, automáticamente perfecto sin huecos. Paseo a través de manos libres. Las mascotas entran y salen libremente, no necesitas esperar a abrir la puerta para perros mascotas o escuchar sus ladridos para abrir la puerta.

    - Mantener el aire fresco dentro y fuera de los insectos.
    Malla de mosca más resistente con micro agujeros, insectos y mosquitos no tienen posibilidad de entrar, mientras que deja que entre aire fresco.

    -Fácil de instalar: no requiere otras herramientas para el montaje.
    1. Por favor, limpia la superficie del marco de la puerta antes de pegarla.
    2. Mide la longitud de la parte superior de tu puerta y el marco lateral izquierdo y derecho, utiliza tijeras para cortar la longitud del marco de la puerta derecha.
    3. Pégalo en la parte superior del marco de la puerta primero, luego en ambos lados del marco, pelar cuidadosamente y presionar firmemente en el borde del marco de la puerta.
    4. Comienza desde el centro superior del marco de la puerta, presiona firmemente hacia el lado izquierdo y derecho, los pines se proporcionan cuando se necesita un cierre adicional.

    Características:
    1. Red de mosquitos muy tejida que bloquea las moscas así como posibles
    2. Hecho de poliéster de alta calidad, más resistente al desgarro y duradero.
    3. Potencia magnética mejorada. 6 pares de tiras magnéticas y 7 pares de imanes. Siempre se sella completamente.
    4. Libera tus manos mientras lo abres
    5. Amplia gama de aplicaciones. Por ejemplo: puerta de balcón, dormitorio, cocina, habitación de los niños

    Contenido del envío:
    1 puerta de pantalla magnética (90 x 210 cm).
    1 tira (510 cm).
    1 * Thumbtack (embalaje al azar 13-256)

    XHCP Puerta mosquitera magnética Sellado automático y Sellado Cierra automáticamente para Puerta corredera de balcón cafetería 150 x 240 cm 47x91inch120x230cm - B07T6XLCHB

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar