Ofertas

TYX Crossdresser Recolector de Basura recogedor de Basura más Largo Clip de la aleación de Aluminio Durable selector Exterior 100cm - B07R9YGBD4

Referencia: B07R9YGBD4
Disponibilidad: En Stock
21.10€ 79.17€

Cantidad

 

  • El aluminio de alta calidad se utiliza como la pieza del soporte y del clip, y se estira con el alambre de acero grueso del acero inoxidable, que se puede estabilizar en casi cualquier trabajo..

  • Ideal para agarrar objetos inalcanzables o recoger basura, como debajo de la cama, en el costado o en la parte superior del armario. Esto es especialmente útil si usted es incómodo o difícil de doblar..

  • La manija ergonómica del arma-tipo le permite utilizar la mano entera con un apretón de la fuerza para reducir la presión de los dedos y es conveniente para cualquier persona con artritis o dificultad que agarra..

  • Es una gran manera de expandir su alcance para que pueda recoger fácilmente los artículos que no puede alcanzar. Esta es también una herramienta segura cuando usted tiene que recoger un poco de vidrio roto!.

  • Las mordazas de goma antideslizante tienen una abolladura similar a una huella dactilar que proporciona un agarre firme y seguro, rotación y bloqueo, lo que le permite agarrar objetos rápida y fácilmente desde una variedad de ángulos.

  • Este accesorio fácil de usar puede llegar a lugares que no puede alcanzar.
    Puede contener nidos irregulares, piedras, etc. Puede recoger la basura en el jardín o en otro lugar, ayudarle a agarrar el objeto superior, o ser utilizado por las personas con discapacidades para resolver problemas en la vida cotidiana, porque puede ser utilizado como nuestra mano y es fácil de usar.
    Conveniente para las fábricas, las casas, los hospitales, los mercados, los trenes, las piscinas de la fuente, los jardines, los parques, los lugares pintorescos, el etc.
    información sobre el producto:
    Nombre del producto: recolector de basura
    Material del producto: aleación de aluminio + ABS de alta resistencia
    Tamaño del producto: longitud total 100cm
    Características:
    1. esta herramienta pick and go hace que sea fácil de recoger el contenido que no puede alcanzar.
    2. esto es también una herramienta de seguridad cuando usted tiene que recoger un poco de vidrio roto.
    Precauciones:
    1. no fuerce las pinzas de las pinzas de basura para evitar doblarse o romperse.
    2. no utilice para recoger las colillas de cigarrillos ardiendo, leña, carbón, etc.;
    3. no es conveniente estar cerca de la fuente de fuego o el sol se expone durante mucho tiempo.

    TYX Crossdresser Recolector de Basura recogedor de Basura más Largo Clip de la aleación de Aluminio Durable selector Exterior 100cm - B07R9YGBD4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar