Ofertas

Tidyard Pérgola para Jardin con 2 Jardines Arco de Jardin para Plantas Arco para Rosas Arco de Flores para Jardín Patio Terraza Madera de Pino Verde Impregnada 150x50x200cm - B07N8TKZZP

Referencia: B07N8TKZZP
Disponibilidad: En Stock
67.48€ 117.52€

Cantidad

 

  • 【Uso】Esta pergola con un hermoso jardín jardineras será entrada a cualquier espacio al aire libre.También puede ser usado para crear una impresionante entrada.

  • 【Con 2 Jardines】Esta Pergola cuenta con 2 jardines, uno a cada lado de la base.Puede crecer todo tipo de plantas y flores en ellos.

  • 【Duradero】Hecha de madera de pino impregnado con resistente a la intemperie y podredumbre, la pergola es lo suficientemente resistente como para ser utilizados al aire libre durante todo el año.

  • 【Dimensiones】Dimensiones totales: 150 x 50 x 200 cm (longitud x anchura x altura); Dimensiones de la jardinera: 26 x 26 x 28 cm (anchura x profundidad x altura)

  • 【Material】Madera de pino verde impregnada (resistente a la putrefacción)

  • Esta pergola con un hermoso jardín jardineras será entrada a cualquier espacio al aire libre.También puede ser usado para crear una impresionante entrada.Esta Pergola cuenta con 2 jardines, uno a cada lado de la base.Puede crecer todo tipo de plantas y flores en ellos.Hecha de madera de pino impregnado con resistente a la intemperie y podredumbre, la pergola es lo suficientemente resistente como para ser utilizados al aire libre durante todo el año.La Asamblea es realmente fácil.

    Material: Madera de pino verde impregnada (resistente a la putrefacción)
    Dimensiones totales: 150 x 50 x 200 cm (longitud x anchura x altura)
    Dimensiones de la jardinera: 26 x 26 x 28 cm (anchura x profundidad x altura)
    Fácil montaje

    Tidyard Pérgola para Jardin con 2 Jardines Arco de Jardin para Plantas Arco para Rosas Arco de Flores para Jardín Patio Terraza Madera de Pino Verde Impregnada 150x50x200cm - B07N8TKZZP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados