Ofertas

Tidyard Arco de Jardin para Plantas Pérgola para Jardin Arco para Rosas Arco de Flores para Jardín Patio Terraza WPC Marrón 200x200x200cm - B07N838XV9

Referencia: B07N838XV9
Disponibilidad: En Stock
74.30€ 112.36€

Cantidad

 

  • 【Multifuncional】Esta pergola decorativa sera una adicion excelente a su jardín o cualquier espacio al aire libre.Forma una base estable para las rosas y otras plantas trepadoras, creando una bonita zona para sentarse en el verano.También puede ser usado para crear una impresionante entrada.

  • 【Duradero】Esta pergola compuesto plastico de madera es de muy buena calidad y muy durable y resistente a la putrefacción y el agua.

  • 【Dimensiones】2 x 2 x 2 m (longitud x anchura x altura)

  • 【Con 4 postes】

  • Color:200x200x200cm

    Esta será una excelente pergola decorativa añadido a su jardín o patio.Dejar crecer alrededor de Rosas u otras plantas trepadoras para crear una hermosa y fragante pabellon que le protegerá del sol con su sombra; las sillas y mesas puede ser instalado en el patio bajo la pérgola para formar un espacio de vida al aire libre comodo y atractivo.Hecho de compuesto de madera plástica de alta calidad, este es muy robusto, durable y resistente a la caries.La instalación es fácil.

    Color: Marrón
    Material: Compuesto de madera plástica
    Dimensiones: 2 x 2 x 2 m (longitud x anchura x altura)
    Con 4 postes
    Fácil de montar

    Tidyard Arco de Jardin para Plantas Pérgola para Jardin Arco para Rosas Arco de Flores para Jardín Patio Terraza WPC Marrón 200x200x200cm - B07N838XV9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar