Ofertas

Soportes de flores para macetas Soporte de la planta Mesa de centro Mesa de té Sofá Lateral Mesa de centro de tatami Mesa pequeña y simple Mesa de centro Creativa Clásica Pequeña mesa redonda Soporte - B07V6FVHJM

Referencia: B07V6FVHJM
Disponibilidad: En Stock
100.97€ 153.00€

Cantidad

 

  • USO RICO Y ASOCIADO: Esta estantería puede ser un soporte de exhibición para plantas, fotos, manualidades, libros en la sala de estar, patio, balcón y también puede servir como un estante elegante para artículos de tocador, toallas, gorras en el baño, pasillo , dormitorio, cocina, etc.

  • Alta calidad: el soporte para flores de metal está hecho de un material resistente y duradero, y puede contener la planta de forma segura, la característica antioxidante se adapta a las plantas interiores y exteriores.

  • Robusto y duradero: el tablero de la mesa es ecológico, al igual que las robustas patas de madera maciza de pino con estructura de trípode mantienen la mesa estable, lo que la hace duradera durante muchos años.

  • Estable: el diseño de tres pies de pie lo hace más estable en el suelo, la suave curva periférica evita que los niños y las mascotas se lastimen.

  • Multiuso: funciona como una mesa de café, una mesa auxiliar, un soporte para plantas, una mesa de centro o una mesa de noche individualmente o como un juego

  • Tamaño:Un tamaño  |  Color:Negro

    MANTENIMIENTO BAJO REQUERIDO: Este soporte de flores de madera de alta calidad está diseñado para durar sin mucho cuidado y mantenimiento. Se puede limpiar con un detergente suave y un paño húmedo.
    En la vida diaria, el tenedor de plantas de jardín lo acercará a usted y a sus encantadoras plantas al sentimiento natural.
    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio.
    Material: Metal
    El paquete incluye:
    .1 x estante de la maceta
    Nota:
    - Las plantas, macetas y otros elementos decorativos no están incluidos.
    - Por favor refiérase a la medida. Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.
    - Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico.

    Soportes de flores para macetas Soporte de la planta Mesa de centro Mesa de té Sofá Lateral Mesa de centro de tatami Mesa pequeña y simple Mesa de centro Creativa Clásica Pequeña mesa redonda Soporte - B07V6FVHJM

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar