Ofertas

Soportes de flores para macetas Soporte de flor de metal de 4 niveles Maceta Soporte para flor Decoración de jardín Estante de almacenamiento de maceta para jardín exterior de interior Soporte para ma - B07V6H46NV

Referencia: B07V6H46NV
Disponibilidad: En Stock
82.92€ 120.80€

Cantidad

 

  • USO RICO Y ASOCIADO: Esta estantería puede ser un soporte de exhibición para plantas, fotos, manualidades, libros en la sala de estar, patio, balcón y también puede servir como un estante elegante para artículos de tocador, toallas, gorras en el baño, pasillo , dormitorio, cocina, etc.

  • Hecho de metal de alta calidad, es duro, resistente y anti-arañazos.

  • El marco robusto puede acomodar varias plantas al mismo tiempo.

  • Con 3 pasos, le ayuda a ahorrar espacio y decorar la esquina de su habitación o jardín, ideal para sostener y exhibir plantas en macetas, zapatos, paraguas.

  • Organice su maceta y mantenga su habitación limpia. Será llamativo y una buena decoración de su casa.

  • Tamaño:Un tamaño  |  Color:Oro

    MANTENIMIENTO BAJO REQUERIDO: Este soporte de flores de madera de alta calidad está diseñado para durar sin mucho cuidado y mantenimiento. Se puede limpiar con un detergente suave y un paño húmedo.
    En la vida diaria, el tenedor de plantas de jardín lo acercará a usted y a sus encantadoras plantas al sentimiento natural.
    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio.
    Material: Metal
    El paquete incluye:
    .1 x estante de la maceta
    Nota:
    - Las plantas, macetas y otros elementos decorativos no están incluidos.
    - Por favor refiérase a la medida. Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.
    - Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico.

    Soportes de flores para macetas Soporte de flor de metal de 4 niveles Maceta Soporte para flor Decoración de jardín Estante de almacenamiento de maceta para jardín exterior de interior Soporte para ma - B07V6H46NV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar