Ofertas

Soporte de Flores de pie de Madera Maciza de Varios Pisos sala de Estar de Diseño Elegante y Simple Balcón Terraza y Jardín al Aire Libre Ahorran Espacio Tamaño : 90cm - B07S8CKT44

Referencia: B07S8CKT44
Disponibilidad: En Stock
170.18€ 218.24€

Cantidad

 

  • ★ Tamaño: Altura: 121 cm; Ancho: 50/70 / 90 cm; Profundidad - 31 cm; Material: madera / estructura de 4 capas suelta hace que nuestra flor sea estable y duradera cuando se usa, cada capa de madera es muy limpia con ruedas de freno Es más fácil moverse.

  • ★ Fácil de ensamblar, incluidos los materiales e instrucciones de ensamblaje: ¡ensamble en solo unos pocos pasos! En su sala de estar, balcón, terraza y jardín al aire libre se pueden exhibir hermosos estantes para ollas, ahorre espacio.

  • ★ diseño de seguridad natural: está hecho de madera natural y respetuosa con el medio ambiente. Cada borde está cuidadosamente pulido y tiene una superficie lisa que mantendrá a su familia a salvo.

  • ★ Decoración: Una forma encantadora de exhibir tus flores: coloridos capullos de flores, plantas verdes, hierbas, jarrones, etc. Se ve espectacular en el marco de la escalera.

  • ★ Estantes multifuncionales: ideales para almacenamiento práctico, como toallas de baño y artículos de tocador o utensilios de cocina / libros de cocina también son ideales para presentar marcos de fotos / decoraciones / plantas en la sala de estar y el dormitorio.

  • Tamaño:90cm

    Estas encantadoras escaleras de flores brindan una cantidad infinita de espacio para tus plantas favoritas. Muestre sus coloridos capullos de flores, hierbas, macetas y jarrones con esquinas de plantas personalizadas.

    ★ El soporte de la planta está hecho de madera. Es adecuado para uso en interiores, como salas de estar, pasillos o invernaderos. El puesto de flores se ve particularmente encantador, contra la pared.

    ★ escalera de flores de madera para uso interior y exterior
    ★ Tamaño total: aprox. 121 x 50/70/90 x 31 cm
    ★ Capacidad por piso: unos 20 kg.
    ★ Peso: alrededor de 5kg

    ★ soporte de flores para su verde
    Para macetas, jarrones y maceteros.
    Presente sus coloridas flores como gerbera, clavel, iris, tulipán, orquídea, fresia, narciso, violeta y más. También adecuado para plantas verdes, enredaderas, helechos, arbustos pequeños o árboles bonsái, exhibe sus pequeños jardines de hierbas, como el ajo, la albahaca, el eneldo, la manzanilla y la menta, para un montaje rápido y fácil

    ★ amplio puesto de flores
    La estantería de 4 pisos ofrece mucho espacio para las plantas y la decoración, la madera sólida exuda encanto natural, el estilo rústico es especialmente adecuado para ambientes de estilo rural, y el etagere de múltiples capas está hecho de madera de pino para uso en interiores y exteriores.
    Exhibición floral independiente para salas de estar, pasillos, balcones o invernaderos.

     ▲ Nuestra tienda le da la bienvenida.
    El tiempo de recepción después de realizar su pedido es de aproximadamente 9 a 18 días.
    Si no ha recibido los productos en un plazo de 30 días, o si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, su confianza es nuestra búsqueda.

    Soporte de Flores de pie de Madera Maciza de Varios Pisos sala de Estar de Diseño Elegante y Simple Balcón Terraza y Jardín al Aire Libre Ahorran Espacio Tamaño : 90cm - B07S8CKT44

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar