Ofertas

Soporte de Flores de Hierro Forjado de 4 Capas Estante para Macetas para Interiores/Exteriores Estante Simple en Blanco y Negro Soporte de Dormitorio para La Decoración de La Sala de Estar - B07SFTCS37

Referencia: B07SFTCS37
Disponibilidad: En Stock
122.34€ 173.12€

Cantidad

 

  • ● Clásico: Pon lo que quieras. Este es el soporte de plantas perfecto para el jardinero y una excelente decoración para el hogar. Clásico y elegante.

  • ● Decoración: una manera encantadora de mostrar sus flores: coloridos capullos de flores, plantas verdes, hierbas, jarrones, etc. Se ve muy espectacular en las escaleras.

  • ● Material: Rielhui muestra que el marco de fábrica está hecho de hierro + madera. El material es respetuoso con el medio ambiente, insípido, inofensivo, de acero de alta calidad, tabique de madera maciza, resistente y duradero.

  • ● Estilo: Marco de decoración de escritorio para el hogar retro europeo con diseño de escalera de caracol, macizos de flores que ahorran espacio, uso efectivo del espacio, para darle un hogar limpio y ordenado.

  • ● Función: decoración del hogar, almacenamiento, ahorro de espacio. Adecuado para todo tipo de escenas, como dormitorio, cocina, baño, sala de estar, balcón, pasillo, oficina, cafetería.

  • Color:White

    ¡Bienvenido a nuestra tienda!
    ¡Cada pieza de artesanía aquí está cuidadosamente preparada para ti!
    ▲ ¿Por qué nos gusta?
    1. Se puede utilizar en interiores, cobertizo exterior, invernadero o invernadero. El teatro botánico altamente funcional es ideal para crecer tú mismo y la huerta.
    2. Ayuda a las hierbas a mantenerse alejadas de los atractivos arreglos de las plagas molidas ... ¡Traiga su jardín a su puerta! O sea artístico y use las coloridas plantas en macetas para tener un impacto inmediato en el mejoramiento de su hogar, jardín, terraza o balcón, independientemente de su tamaño.
    3. ¡Haz regalos únicos y originales!
    ◆ Precauciones de uso:
    1. Coloque el producto en el suelo para mejorar la capacidad de carga.
    2. Después de recibir el producto, puede tener un olor y ponerlo en un lugar ventilado por un tiempo.

    ◆ Consejo:
    1. Si hay algún daño durante el transporte o no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y lo resolveremos de inmediato.
    2. Descripción del tamaño: medición puramente manual, puede haber un error de 1-2 cm, consulte el objeto recibido real.
    Este producto tiene un solo soporte de flores. Otras decoraciones tienen un buen efecto de visualización, no incluido, espero entender.

    ▲ Nuestra tienda le da la bienvenida.
    El tiempo de recepción después de realizar su pedido es de aproximadamente 9 a 18 días.
    Si no ha recibido los productos en un plazo de 30 días, o si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, su confianza es nuestra búsqueda.

    Soporte de Flores de Hierro Forjado de 4 Capas Estante para Macetas para Interiores/Exteriores Estante Simple en Blanco y Negro Soporte de Dormitorio para La Decoración de La Sala de Estar - B07SFTCS37

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar