Ofertas

SOLIGHTS Bomba Solar Flotante Fuentes De Jardín 2W con 4 Boquillas Ideal para Pequeño Estanque Baño De Aves Fish Tank Decoración del Jardín - B07TSD5S7W

Referencia: B07TSD5S7W
Disponibilidad: En Stock
21.19€ 48.02€

Cantidad

 

  • ☀ Energía solar : Compuesta por un panel solar de alta eficiencia, con energía solar completa, sin batería ni electricidad, respetuosa con el medio ambiente y ahorra energía.

  • ☀ Pulverizador para diferentes estilos de agua: Hay 4 tipos diferentes de cabezas de boquilla conectadas con la bomba en sí. Ayuda a cambiar la altura del agua en diferentes patrones de agua. El agua puede subir hasta 30-50 cm aprox.

  • ☀ Fácil de usar: deje que el kit de la bomba flote en el agua, la bomba de la fuente flotante funcionará automáticamente en 3 segundos una vez que el panel solar obtenga la luz solar.

  • ☀ Múltiples aplicaciones: energía solar de alta eficiencia, perfecta para el baño de aves, acuario, estanque o piscina. Aquí atraen a los pájaros, mariposas y otros animales pequeños, lo que hace que su jardín sea más dinámico y hermoso.

  • ☀ Garantía sin preocupaciones: también puede obtener un buen servicio de postventa, así como si hay algún problema o artículos faltantes, no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, haremos todo lo posible para solucionar este problema.

  • Esta Es Una Gran Fuente Compacta! Perfecto Para Un Estanque Pequeño, Una Fuente De Agua O Como Parte De Un Jardín De Vida Silvestre Para Que Las Abejas, Aves Y Otros Insectos Prosperen.

    Especificaciones Del Panel Solar:
    Tensión Nominal: 7V
    Trabajo Nominal: 1.4W
    Material: Silicona Monocristalina, Laminado PET.

    Especificaciones De La Bomba:
    Voltaje De Trabajo: DC 7V
    Corriente De Trabajo: 165MA
    La Elevación Más Alta: 100CM
    Flujo Máximo: 180L / H
    Vida De La Bomba:> 20,000 Horas.
    Ruido De La Bomba: <38DB

    Lista De Paquetes:
    -1x Bomba De Fuente Solar
    -4x Boquillas
    -1x Adaptadores
    -1x Manual De Usuario

    Precauciones:
    1. Asegúrese De Que Los Paneles Solares No Estén Obstruidos Por Otros Objetos. La Bomba Funciona Bien Cuando Hay Suficiente Luz.
    2. Asegúrese De Poner Suficiente Agua En La Fuente, Especialmente En Días Soleados; Siempre Mantenga La Bomba Debajo De La Superficie Del Agua.
    3. Cambie El Agua Con Frecuencia Para Mantenerla Limpia Y Evitar Que Se Ensucie La Bomba.
    4. Mantener Limpia La Superficie Del Panel Solar Constantemente.
    5. Cuando La Bomba Se Coloca En El Agua, Hay Aire En El Interior, Lo Que Puede Afectar La Pulverización. Aconseje Conectar Las Boquillas Después De Pulverizar Normalmente.
    6. El Embalaje Contiene Piezas Pequeñas, Así Que Manténgalos Alejados De Los Niños Y Las Mascotas.

    SOLIGHTS Bomba Solar Flotante Fuentes De Jardín 2W con 4 Boquillas Ideal para Pequeño Estanque Baño De Aves Fish Tank Decoración del Jardín - B07TSD5S7W

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados