Ofertas

schome amarillo grande jardín y patio conos de hoja hoja de plástico cuchara hojas de hierba mano rastrillos y colector para jardín basura gran herramienta Set de 2 - B01M4G19LN

Referencia: B01M4G19LN
Disponibilidad: En Stock
23.53€ 56.69€

Cantidad

 

  • Handy oversized patio y jardín rastrillos, hoja garras medida 14 – 1/2-inches por 11 – 3/4 pulgadas cada uno.

  • Ideal para recoger o la propagación de hierba, hojas y escombros césped

  • Extra grande Gathering mano rastrillos, 2 rastrillos de mano en el paquete

  • Resistentes a la corrosión, superficie de fácil limpieza. asas ajustables para un agarre fácil

  • Fácil almacenamiento de colgar, larga duración

  • Make hoja de hoja de limpiar Fácil y rápido con garras de jardín y patio rastrillos. Durable, estas herramientas de jardín y patio de guantes le permiten rastrillar Big Ramos de hojas, ramas y otros desechos en un Big Scoop.
    Características del producto - All Season patio limpiar
    Uso Pesado, - Gran tamaño - Durable
    Reutilizable - Temporada tras temporada. - Handy para colgar agujeros para fácil almacenamiento. - Asa ajustable para un fácil agarre
    , 2 unidades) - Garantía de Satisfacción
    Información adicional
    Jardín garras de hoja rastrillos son perfectos para hojas de trabajo de recopilación y patio. Diseñado para all Season patio limpiar.
    Nuestra gran tamaño de jardín de uso pesado, garras de hoja rastrillos son una manera increíblemente eficiente para limpiar hojas, recortes de césped, agujas de pino, adornos o venenosa Planta muy espinoso, malas hierbas, y otros residuos del césped.
    Hoja de extracción será más fácil cuando usted es capaz de recoger grandes cantidades de hojas y ribetes en una sola pasada. Hacer de patio y jardín limpiar más rápido y más fácil con la hoja de jardín pinza para rastrillos.

    schome amarillo grande jardín y patio conos de hoja hoja de plástico cuchara hojas de hierba mano rastrillos y colector para jardín basura gran herramienta Set de 2 - B01M4G19LN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar