Ofertas

RTGFS Herramientas de jardinería de Tres Piezas Pala Pala de escorpión escorpión Conjunto de hogar jardín Maceta Herramientas de plantación al Aire Libre - B07TB611JD

Referencia: B07TB611JD
Disponibilidad: En Stock
19.84€ 73.51€

Cantidad

 

  • Puedes disfrutar del trabajo de jardinería y ahorrar tu tiempo. El diseño ergonómico de la manija de la herramienta, la manija suave con un excelente rendimiento antideslizante, puede reducir efectivamente la fatiga de la mano y la tensión de la muñeca, haciendo que la siembra sea más fácil y rápida Más profesional, mejor trabajo de jardinería, ahorrar más tiempo.

  • De larga duración, no se rompe con facilidad y es extremadamente resistente, con una gran dureza y sin necesidad de preocuparse por la oxidación y la rotura. Nuestras herramientas de jardinería pueden ser utilizadas a largo plazo para el cultivo de hortalizas, flores y hortalizas.

  • Perfecto para una variedad de tareas que incluyen excavar, desyerbar, aflojar el suelo, airear, transplantar y más.

  • La   herramienta de jardín duradera de alta calidad y buena apariencia sirve como un regalo perfecto para los amantes de la jardinería.

  • Las superficies pulidas reducen la adherencia del suelo y ayudan a prevenir la aglomeración de la herramienta.

  • Material: Hierro
    Tipo: Conjunto de tres piezas
    Marca: Badi
    Escena aplicable: Maceta de jardinería

    RTGFS Herramientas de jardinería de Tres Piezas Pala Pala de escorpión escorpión Conjunto de hogar jardín Maceta Herramientas de plantación al Aire Libre - B07TB611JD

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar