Ofertas

Pruning Shears 2 En 1 Poda Y Injerto Tijeras Ergonómicamente Diseñado Primavera Agudo Acero Carbono Espada Cerradura De Seguridad Podador - B07VFFGKH4

Referencia: B07VFFGKH4
Disponibilidad: En Stock
51.33€ 86.98€

Cantidad

 

  • HERRAMIENTA IDEAL PARA JARDINES: las tijeras de podar más finas y delicadas que la hacen perfecta para arreglos florales o para cortar ramitas y brotes más pequeños. 3 modelos de cuchillas: tipo V, línea U, tipo

  • DURADABLE: Las tijeras de podar de jardinería están hechas de acero de alto carbono de grado de alta calidad. Utilice para cortar tallos, ramas de árboles ligeros, rosales y setos.

  • DISEÑO DE PRIMAVERA: El resorte diseñado ergonómicamente puede restablecer automáticamente la podadora de derivación después de cada corte, lo que reduce la tensión de la mano y ahorra mano de obra.

  • BLOQUEO DE SEGURIDAD: El bloqueo ambidiestro de palanca con el pulgar permite bloquear el recortador fácilmente para garantizar la seguridad cuando no está en uso. Ligero para el transporte y almacenamiento.

  • REVESTIMIENTO PULIDO: El revestimiento pulido garantiza una nitidez duradera y cortes sin esfuerzo. Proporciona efecto de oxidación anti-apresuramiento, resistencia al agua y menos mantenimiento de lubricación.

  • Parámetro:
    Nombre del producto: Cuchillo de injerto multifunción.
    Material de la cuchilla: acero alto en carbono.
    Material de la manija: plástico ABS de ingeniería
    Diámetro de corte: 10 mm
    Rango de uso: injerto + corte
    3 modelos de cuchillas: tipo V, línea U, tipo

    Característica
    2 en 1
    Conveniente borde injertado del cuchillo.
    Mango antideslizante ABS
    3 cuchillas se pueden cambiar a voluntad, fácil de injertar
    Cerradura de seguridad elástica alta
    Accesorios completos y más cómodos.

    Pruning Shears 2 En 1 Poda Y Injerto Tijeras Ergonómicamente Diseñado Primavera Agudo Acero Carbono Espada Cerradura De Seguridad Podador - B07VFFGKH4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar