Ofertas

Pinza recogedora aluminio 76 cm garra greifzange Papel greifer 777 - B071P6NH9F

Referencia: B071P6NH9F
Disponibilidad: En Stock
15.13€ 62.60€

Cantidad

 

  • A través de su de 76 cm de longitud es óptima de la grapa muy rückenschonend.

  • Esta grapa es versátil a utilizar, por ejemplo, para levantar o con los imanes integrados magnética fácil de basura de hojas, ramas, cosas.

  • En el presupuesto este grapa también puede ser muy útil, por ejemplo, para hochgestellte objetos más fácil de conseguir.

  • Mediante la estable ejecución usted puede con el grapa objetos hasta un peso de 1 kg de asir aprox.

  • La ayuda prensora dispone de un imán a la cabeza simplemente para tornillos y similares pequeñas piezas aufzulesen


  • Gracias a su ajuste perfecto de 76 cm de longitud es la pinza muy rückenschonend. a utilizar este handi Es versátil, por ejemplo, para hojas, ramas, o con los imanes integrados de basura más fácil levantar cosas magnéticos. en el presupuesto este handi también puede ser muy útil, por ejemplo, para poder hochgestellte objetos más fácil de conseguir. mediante la estructura estable. Usted con el handi objetos hasta recurrir a un peso de aproximadamente 1 kg Datos técnicos: carga máx.: 1 kg Material: Aluminio Tubo aprox., mango y pinzas de plástico Longitud total: 76 cm Envergadura del greifers: 9 cm Peso: Aproximadamente 160 g en la punta son 2 imanes

    Pinza recogedora aluminio 76 cm garra greifzange Papel greifer 777 - B071P6NH9F

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar