Ofertas

OTGOOT Colgante de Urna Cenizas de Recuerdo Joyería de cremación Urna para Las Cenizas Incrustaciones Cristal Perro Pata corazón joyería de cremación para Las Cenizas pérdida de Mascot - B07VGJ7JHB

Referencia: B07VGJ7JHB
Disponibilidad: En Stock
21.74€ 68.98€

Cantidad

 

  • Material: Acero inoxidable;Características: duradero, indecolorable, sin deslustre, libre de alergias, impermeable;No hace ningún daño a nuestra salud en absoluto.Los niños también pueden usar con seguridad.

  • Esta hermosa pieza de joyería de calidad está diseñada para contener una pequeña cantidad de las cenizas de un ser querido o mascota.También puedes poner perfume, refranes de amor o recuerdos del alma de otros.

  • Sostiene una pequeña cantidad de flores secas, tierra, mensajes especiales, cabello, perfume, restos y cenizas.

  • Este collar de urna podría usarse para joyería de cremación, joyería de urna, urna de cremación, collares para cenizas, urnas para cenizas.

  • Garantía de satisfacción con devolución de dinero, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

  • Color:Pink stone

    Puede usarse para guardar mensajes especiales, cabello, perfumes, cenizas y cenizas como recuerdo, también puede poner flores secas, refranes de amor, recuerdos del alma de otros o cualquier otro objeto pequeño que desee mantener cerca de su corazón.
    Adecuado para regalos, ceremonia funeraria, desaparición eterna, un recuerdo perfecto, un regalo conmemorativo para su amigo y familia.
    Garantía de satisfacción con devolución de dinero, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

    OTGOOT Colgante de Urna Cenizas de Recuerdo Joyería de cremación Urna para Las Cenizas Incrustaciones Cristal Perro Pata corazón joyería de cremación para Las Cenizas pérdida de Mascot - B07VGJ7JHB

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar