Ofertas

OTGOOT Caja funeraria Mascota Pata Grabada Perro Gato Memorial Joyería de Acero Inoxidable Urna Impermeable Collar Colgante De Cenizas Bar Unisex Joyería - B07TKH9MFS

Referencia: B07TKH9MFS
Disponibilidad: En Stock
20.88€ 70.98€

Cantidad

 

  • Tamaño del colgante: 8 * 36 mm ALTA CALIDAD:, acero inoxidable de alta calidad, no se desvanece, no se deforma, no se corroe, no se oxida ni se mancha fácilmente.

  • SEGURO Y SEGURO: nuestra tapa roscada de rosca segura con junta hermética mantiene el contenido seguro incluso con el uso diario.

  • MANTENGA SU AMOR CERRADO: Esta joyería se puede usar o exhibir en su hogar en una elegante cúpula o joyero. Llévate los recuerdos de tu mejor amor sin importar a dónde vayas.

  • SIGNIFICADO ÚNICO: puede contener poca ceniza de sus seres queridos, familiares, amigos o perros, gatos, mascotas, recuerdos maravillosos y memoriales.

  • REGALO PERFECTO: adecuado para regalos, ceremonia funeraria, desaparición eterna, un recuerdo perfecto, regalo conmemorativo para su amigo y familia, viene con kits de relleno de embudo para que llene los recuerdos.

  • Tamaño del colgante: 8 * 36 mm
    Este hermoso colgante impermeable se abre para permitirle colocar una pequeña cantidad de restos incinerados en el interior. Puede usarse para guardar cenizas, un mechón de pelo,
    suciedad o arena de un lugar memorable, o cualquier otro objeto pequeño que desee

    OTGOOT Caja funeraria Mascota Pata Grabada Perro Gato Memorial Joyería de Acero Inoxidable Urna Impermeable Collar Colgante De Cenizas Bar Unisex Joyería - B07TKH9MFS

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar