Ofertas

Orquidea transparente de 17 cm. - B005L8TLB0

Referencia: B005L8TLB0
Disponibilidad: En Stock
15.31€ 39.20€

Cantidad

 

  • Macetas transparentes resistentes ideales para cultivar orquídeas Phalaenopsis

  • Con orificios grandes para una buena aireación y un drenaje excelente

  • Estimulan la fotosíntesis a nivel de la raíz y un crecimiento saludable

  • Además, las macetas transparentes permiten a los nuevos aficionados a las orquídeas ver cuándo tienen que regarlas

  • Las macetas transparentes para orquídeas están fabricadas en plástico, y están disponibles en tamaños de 9 cm, 12 cm, 13 cm, 15 cm, 17 cm, 19 cm o 21 cm.

  • Las macetas de plástico transparente de Growth Technology son perfectas para las orquídeas del tipo Phalaenopsis (la especie más popular), que se benefician del paso de la luz hasta sus raíces. Estas macetas mantienen las raíces saludables al permitir el paso de la luz filtrada hasta el cepellón, lo que simula las condiciones de crecimiento naturales. Esto es evidente cuando las raíces húmedas de las orquídeas adquieren un tono verde, un claro signo de presencia de la clorofila asociada a la fotosíntesis. Además, las macetas transparentes permiten a los nuevos aficionados a las orquídeas ver cuándo tienen que regarlas. También hay disponibles platillos a juego. Las macetas transparentes están disponibles en tamaños de 9 cm, 12 cm, 13 cm, 15 cm, 17 cm, 19 cm o 21 cm.

    Orquidea transparente de 17 cm. - B005L8TLB0

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar