Ofertas

Nature – Jardinera para Hierbas macetero Rectangular para balcón Cocina o alféizar de Ventana de Madera - B07QDXNXNY

Referencia: B07QDXNXNY
Disponibilidad: En Stock
15.34€ 50.72€

Cantidad

 

  • El bonito jardín de hierbas en el inconfundible aspecto vintage Shabby-Chic ofrece espacio para tres hierbas de jardín, plantas o flores.

  • La maceta se adapta cómodamente a cualquier ventana de cocina o jardín con las siguientes medidas: 33 x 11 x 10 cm. Cada compartimento tiene las dimensiones de 10 x 10 x 10 cm y está forrado con plástico.

  • Ideal para hierbas de cocina como cebollas, albahaca, perejil, majoran o orégano.

  • Las cajas de plantas son una hermosa oportunidad de llevar un poco de verde a su casa y al mismo tiempo cosechar hierbas frescas durante todo el año.

  • La caja está hecha de madera estable, los 3 compartimentos se han forrado con plástico para evitar que se filtre.

  • El bonito jardín de hierbas en el inconfundible estilo vintage Shabby-Chic ofrece espacio para tres hierbas de jardín, plantas o flores. La maceta se adapta cómodamente a cualquier ventana de cocina o jardín con las siguientes medidas: 33 x 11 x 10 cm. Cada compartimento tiene las dimensiones 10 x 10 x 10 centímetros y está forrado con lámina. Caja ideal para hierbas de cocina como corte, albahaca, perejil, mazapán o orégano. Las cajas de plantas son una hermosa oportunidad para llevar algo verde a su hogar y al mismo tiempo recoger hierbas frescas durante todo el año. La caja se ha fabricado en madera estable, los 3 compartimentos divididos se han forrado con una lámina para evitar que se derrame.

    Nature – Jardinera para Hierbas macetero Rectangular para balcón Cocina o alféizar de Ventana de Madera - B07QDXNXNY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar