Ofertas

Mkouo 2 unidades para colgar maceta de depósito de jarrón de cristal del terrario Flor Maceta Decoración del hogar -- ORB y lágrima - B01DXVZQSI

Referencia: B01DXVZQSI
Disponibilidad: En Stock
15.39€ 45.42€

Cantidad

 

  • Material: Alta Bormioli, silicona Vidrio.

  • Para poder colocar o colgar. Tamaño ideal para pequeñas ventana, mesa, mesa pequeña.

  • Más ideal, si emparejado con blanco Roca, piedras o acrílico.

  • Super idea de decoración para casa, jardín, bodas o vacaciones. es ayuda a embellecen y limpiar su casa u oficina, una buena decoración para usted.

  • Tamaño: la bola es de 10,2 cm de ancho con una parte inferior plana y top lazo para colgar y un gran 4,6 cm apertura con pequeñas Vents para ciruclation. la forma de gota es 19,6 cm de alto y 8,9 cm breit. Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es acabado profesional y suela venta.

  • Material: Alta boro, silicona. color de vidrio: Transparente Paquete: 2 pieza. tamaño de la bola: 10,2 cm Altura x 10,2 cm Ancho x 4,6 cm gota de apertura con pequeños orificios para ciruclation. tamaño: 19,6 cm Altura x Ancho 8,9 cm x 4,6 cm Apertura con pequeños orificios para ciruclation. estilo rural, le dan una vida diferente de incentivo. hermoso y atractivo emocional, crea un ambiente moda, hacer que su vida, multicolor poético y relajarse. También diseño moderno en cualquier terreno. Adecuado para colgar en el dormitorio, salón, oficina, que también ayuda a, embellecen y limpiar su casa u oficina, una buena decoración para usted. This Glass Jarrón puede adornado en flores, plantas de agua o objetos. es un bonita en la boca seca de algo tan, usted podrá fácilmente en el contenedor. aún unas afforable Artículo para actualizar su casa también ideal como los regalos únicos de calentamiento casa.

    Mkouo 2 unidades para colgar maceta de depósito de jarrón de cristal del terrario Flor Maceta Decoración del hogar -- ORB y lágrima - B01DXVZQSI

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar