Ofertas

Maceta de ventana Bewässerungskasten "Berberis" con ruedas y sistema de riego terrakotta-berberis Duo 78 cm - B07BRX9YFP

Referencia: B07BRX9YFP
Disponibilidad: En Stock
43.90€ 88.32€

Cantidad

 

  • El manejo es muy agradable y fácil – todas las variantes de caja están equipadas con rodillos, los contenedores tienen asas de cambio a la posición rápida y también aberturas para la fijación estable de los reposapiés.

  • Con sistema de riego – tanque de agua con indicador de nivel de agua – con rodillo y soporte para soportes de plantas.

  • La fundición se ejecuta sin problemas – Berberis tiene un gran depósito de agua con un indicador de nivel de agua, una apertura lo suficientemente grande para la fundición y un desbordamiento de agua.

  • Cajas grandes con sistema de riego para cultivar hierbas, flores y verduras.

  • Macetero Flor Caja Bewässerungskasten

  • Maceta para ventana Bewässerungskasten "Berberis" con ruedas y sistema de riego (terrakotta-berberis Duo, 78 cm)

    - El manejo es muy agradable y fácil - todas las variantes de caja están equipadas con rodillos, los contenedores tienen asas de cambio a la posición rápida y también aberturas para la fijación estable de los reposapiés.
    - Con sistema de riego - tanque de agua con indicador de nivel de agua - con rodillo y soporte para soportes de plantas
    - La fundición se ejecuta sin problemas - Berberis tiene un gran depósito de agua con un indicador de nivel de agua, una apertura lo suficientemente grande para la fundición y un desbordamiento de agua.
    - Cajas grandes con sistema de riego para cultivar hierbas, flores y verduras.
    - Maceta de flores Bewässerungskasten

    Maceta de ventana Bewässerungskasten "Berberis" con ruedas y sistema de riego terrakotta-berberis Duo 78 cm - B07BRX9YFP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar