Ofertas

Luckybaby Plegable Archivo de Drenaje Retráctil Silicona Bloqueo de Drenaje Drenaje Innovador Filtro de Fideos - B07RL1RTGR

Referencia: B07RL1RTGR
Disponibilidad: En Stock
15.55€ 45.83€

Cantidad

 

  • Por favor, no dude en contactar con nosotros si hay alguna pregunta. Le proporcionaremos el mejor servicio para garantizar su satisfacción.

  • Fabricado en silicona resistente al calor + PP. Tamaño: aproximadamente 27.5 cm * 10.5 cm * 7 cm 10.83 "* 4.13" * 2.76 ".

  • Diseñado para sartenes de todos los tamaños. Puede encajar en casi todos los tamaños de ollas, sartenes y tazones, grandes y pequeños, fáciles de separar de alimentos sólidos y líquidos versátiles.

  • El bloque de drenaje multifunción es fácil de limpiar. Plegable, fácil de almacenar en un espacio pequeño. Ahorrar espacio.

  • Este escurridor es una práctica herramienta de cocina. Es fácil de drenar al cocinar alimentos. Muy conveniente.

  • Color:Verde

    Descripción:
    Nombre: Drenaje multifunción retráctil
    Especificaciones: aproximadamente 27.5 * 10.5 * 7 cm / 10.83 * 4.13 * 2.76 pulgadas
    Peso: alrededor de 155g
    Material: silicona de grado alimenticio y PP

    Lista:
    Bloque de drenaje multifunción retráctil * 1

    Luckybaby Plegable Archivo de Drenaje Retráctil Silicona Bloqueo de Drenaje Drenaje Innovador Filtro de Fideos - B07RL1RTGR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar