Ofertas

Little Pals Kit Mariposa de Actividad con Semillas - B004ZDH2UO

Referencia: B004ZDH2UO
Disponibilidad: En Stock
14.30€ 48.93€

Cantidad

 

  • Kit cultivo de actividad completo con semillas de girasol.

  • Inspira a los niños a divertirse con este kit de actividades de jardinería.

  • El kit incluye: un paquete de semillas de girasol, 2 macetas de iniciación, llana y tenedor de metal rosado para niños con asas de madera, guantes de jardinería de tela punteada y una colchoneta de color rosa con dibujos de mariposa.

  • La alfombrilla también tiene marcadores de pot como parte de ella. ¡Diviértete y juega de forma creativa!

  • Dimensiones del producto: 31 x 31 x 4,1 cm, 299 g.

  • Kit de crecimiento de actividades completo con semillas de girasol - inspire a los niños a divertirse en el jardín con este kit de actividades de jardín para niños. El kit incluye: un paquete de semillas de girasol, 2 macetas de iniciación, llana y tenedor de metal rosado para niños con asas de madera, guantes de jardinería de tela punteada y una colchoneta de color rosa con dibujos de mariposa. La alfombrilla también tiene marcadores de pot como parte de ella. ¡Diviértete y juega de forma creativa! Dimensiones del producto: 31 x 31 x 4,1 cm, 299 g. Seguridad del producto: Este producto está sujeto a advertencias de seguridad específicas. Advertencia/Recomendación: Recomendado a parti de 3 años. Uso doméstico y bajo la supervisión directa de un adulto.

    Little Pals Kit Mariposa de Actividad con Semillas - B004ZDH2UO

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar