Ofertas

LINGS Urna funeraria de Madera urna funeraria para Cenizas para Humanos y Mascotas de Palisandro de hasta 45 LB Dos Estilos patrón Tallado a Mano A - B07TLLZLX8

Referencia: B07TLLZLX8
Disponibilidad: En Stock
67.46€ 107.24€

Cantidad

 

  • 1. Tamaño: W12cm * H15cm (4.7 "* 5.9"), admite hasta 45 pulgadas cúbicas de restos (una libra de peso ANTES de la cremación equivale a 1 pulgada cúbica).

  • 2.100% Hermosa urna de cremación de madera hecha a mano y hecha a mano para cenizas humanas hecha por artesanos expertos, es ÚNICA, DURABLE y ASIGNABLE

  • 3.Una urna de madera perfecta para tus seres queridos y cosas. Esta urna está hecha de madera de la más alta calidad, buena durabilidad.

  • 4. Nuestra urna elegante encajará bien con cualquier decoración. Puede colocarla en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la chimenea o la oficina. Deje que el acompañante lo acompañe para siempre.

  • 5. Nuestras urnas están hechas de artesanía antigua. La apariencia es única. No importa cuál sea el diseño y la artesanía de nuestros productos, todo lo que usted elija es su mejor opción.

  • Tamaño:A

    El acabado de burl profundo captura la belleza natural de un acabado de madera. El diseño elegante para acentuar su estilo y elegancia. Cada patrón variará ligeramente ya que no hay dos piezas de madera iguales, lo que nos recuerda la individualidad de nuestro ser querido.

    LINGS Urna funeraria de Madera urna funeraria para Cenizas para Humanos y Mascotas de Palisandro de hasta 45 LB Dos Estilos patrón Tallado a Mano A - B07TLLZLX8

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar