Ofertas

Lin XH Fuente Solar Fuente de baño para pájaros Bomba de Agua con energía Solar Kit de Bomba de Agua para baño de Aves Estanque Piscina y jardín al Aire Libre - B07RWWG33G

Referencia: B07RWWG33G
Disponibilidad: En Stock
15.31€ 66.14€

Cantidad

 

  • Fuente solar impulsada por energía solar, una bomba de dispositivo de fuente de paisaje.

  • Este producto utiliza paneles solares de alta eficiencia y nueva bomba sin escobillas, arranque rápido, alta eficiencia, tiene las ventajas de una fuerte estabilidad.

  • Al flotar en el agua, sin fuente de alimentación externa, instalación conveniente, operación simple. Ampliamente utilizado en jardín, baño de pájaros, oxígeno de agua de estanque pequeño, fuente de roca y otros lugares.

  • Asegúrate de haber puesto suficiente agua en la fuente para que la bomba pueda permanecer completamente bajo el agua. Debe limpiar la bomba de forma regular para evitar que la bomba se bloquee con suciedad.

  • La fuente funciona solo cuando todos los paneles están expuestos a plena luz solar directa. Un panel de sombra de hojas evita que funcione. No almacena ninguna energía.

  • Tamaño:Diameter 16cm  |  Color:como en la imagen

    Especificaciones:
    Batería solar: 7 V, 1,4 W.
    Potencia: 160 x 25 mm o 130 x 25 mm.
    Tamaño: 13 cm de diámetro, 16 cm de diámetro.
    Potencia de la bomba: 7 V, 1,1 W.
    Máxima calidad de flujo de bomba: 160 L/h.
    Altura máxima de la bomba: 100 cm.
    Altura máxima del agua: 30 - 50 cm.

    Instalación:
    1. Poner la bomba totalmente en el agua con ella no es boquilla sobre el agua; asegúrate de que la bomba se fija firmemente en la parte inferior de la fuente para evitar vibraciones.
    2. Enchufe la toma de la bomba en la toma de salida del panel solar. Poner el panel solar bajo suficiente luz solar y ser mejor para hacer frente directamente al sol.

    Atención:
    Si el producto no funciona, hay dos soluciones: 1. No poner en el agua, sol, directo, fuerte (al menos después de 10 am), tratar de hacer si se gira.
    2. Prueba a golpear el motor, deje que el motor se reinicie, y luego mantenga el motor, mirando al sol.
    --------------------------------------------------------
    El paquete incluye
    Un conjunto de bomba de fuente solar

    Lin XH Fuente Solar Fuente de baño para pájaros Bomba de Agua con energía Solar Kit de Bomba de Agua para baño de Aves Estanque Piscina y jardín al Aire Libre - B07RWWG33G

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados