Ofertas

LFS - Macetero Colgante geométrico de Himmeli 3 Piezas - B07FDQMTHX

Referencia: B07FDQMTHX
Disponibilidad: En Stock
14.50€ 67.49€

Cantidad

 

  • Juego de 3 macetas geométricas minimalistas en S M L

  • Perfecto para sostener plantas de aire tillandsia.

  • Se suministra con la cadena de latón para permitir que aparentemente flote mientras gira libremente en la brisa para darle un aspecto pulido y moderno mientras se suspende del techo.

  • Diseño geométrico, ideal como adorno de casa de himmeli.

  • Origen de la palabra sueca para el cielo o el cielo, el himmel, el Himmeli son un adorno tradicional finlandés, una decoración móvil que está tradicionalmente hecha de paja, o más bien varillas en Finlandia. Por lo general son extremadamente ornamentadas y tradicionalmente se suspenden por encima de la mesa de la cena durante la temporada de vacaciones. Se cree que cuanto más grande sea el Himmeli, mayor será el cultivo de colorantes en el próximo año.

    Aunque no tendrás un cultivo de colorantes para preocuparse, estos magníficos Himmeli son un elegante complemento para cualquier hogar u oficina. Estos adornos geométricos de Himmeli se pueden colgar del techo para flotar en la brisa o abrazarse como soporte de planta de aire.

    Especificaciones:
    - Material: cobre
    -Tamaño:
    S: 21,5 x 5,5 cm
    M: 26,5 x 7,5 cm
    L: 36 x 9 cm
    Longitud de la cadena: 18 cm

    Tillandsia no incluida.

    LFS - Macetero Colgante geométrico de Himmeli 3 Piezas - B07FDQMTHX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar