Ofertas

Kofun Hierro para colgar de la planta de la marca Hidrol balcón redondo para macetas vallas al aire libre hierro negro 13x14cm/5.12x5.51 - B07CHHYP5V

Referencia: B07CHHYP5V
Disponibilidad: En Stock
15.78€ 40.00€

Cantidad

 

  • Ocasiones: adecuado para decoración del hogar, oficina, cuadrado, cafeterías, restaurantes, etc. Haz tu casa más elegante y agradable.

  • Hermoso y funcional: Perfcet para uso con flores naturales o artificiales. colócalo juntos o separado para diferentes efectos decorativos. Haz tu casa más elegante y agradable.

  • Ecológico y duradero: hecho de alambre de hierro negro, es duradero y de larga duración.

  • Multifunción y diseño especial: con un diseño simple, el soporte esencial para colgar plantas de jardín ofrece un regalo contemporáneo. Un buen regalo para amigos.

  • Todo con fina mano de obra. Decoración única de boda o retro, perfecto para plantas de aire, suculentas y otros micro paisajes.

  • Color:Negro

    Características:
    El soporte esencial para colgar plantas de jardín ofrece un estilo contemporáneo.
    Suspendido de un soporte de metal con una base redonda que lo mantiene estable.
    Decoración de boda única o retro, perfecto para plantas de aire, suculentas y otros micro paisajes.

    Especificaciones:
    Color: blanco y negro.
    Material: hierro.
    Tamaño: 13 x 14 cm.
    Cantidad: 1 unidad.

    Nota:
    1. Transición: 1 cm = 10 mm.
    2. Puede darse una diferencia de 0 a 3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    El paquete incluye: (sin paquete al por menor)
    1 estante para colgar plantas de hierro.

    Kofun Hierro para colgar de la planta de la marca Hidrol balcón redondo para macetas vallas al aire libre hierro negro 13x14cm/5.12x5.51 - B07CHHYP5V

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar