Ofertas

JHUEN Cama Plegable Azul Sillones reclinables Cama Cama Individual Cama de Siesta Oficina de Descanso Cama de Hospital Cama de Campamento al Aire Libre Cama de Cuatro pies - B07VDKLDL1

Referencia: B07VDKLDL1
Disponibilidad: En Stock
224.86€ 263.20€

Cantidad

 

  • 1. La superficie de esta cama está hecha de tela de poliéster respetuosa con el medio ambiente de alta calidad, transpirable, resistente a los rayos UV y la humedad, y muy fácil de limpiar.

  • 2. Bastidor de tubo de aleación de aluminio, con un fuerte rendimiento de carga, soporte estable, pero ligero. Diseño de soporte de metal, soporte grueso, resistente y duradero, con capacidad de hasta 160 kg.

  • 3. Diseño plegable para fácil almacenamiento y transporte. Suave y confortable. Es resistente al desgarro y al envejecimiento y no se daña fácilmente incluso en invierno.

  • 4. cama plegable ergonómica, operación fácil: fácil de usar después del despliegue, fácil de operar, adecuada para cualquier adulto.

  • 5. Cama de campamento liviana y portátil, perfecta para adultos o niños, campistas, exploradores o huéspedes inesperados de la casa; Ampliamente utilizado no solo como mobiliario de camping, patio y piscina, sino también en salones de belleza y oficinas de reflexología en todo el mundo.

  • Lleve esta cama liviana con usted para la próxima aventura de campamento y descanse cómodamente al aire libre. También es adecuado para el descanso en la oficina, para el hospital o para el equipamiento diario del hogar.

    CAMA DE USO MÚLTIPLE: si busca una cama plegable para invitados, una cama pequeña o una pequeña cama plegable para usar en un ambiente de albergue/hotel, la cama perfecta para el trabajo.

    : se puede colocar o doblar en un espacio reducido, eficiente en espacio

    : extremadamente ligero y estable, fácil de transportar

    : extremadamente resistente a la rotura y duradero tela

    - Tela fuerte, excelente resistencia a la intemperie

    - Se puede usar como silla de playa, cama plegable y cama de recreo, para relajarse en el balcón, la terraza o la piscina.

    - Marco de aleación de aluminio resistente con juntas de alta calidad, soporta enormes cargas, hasta 160 kg

    Detalles del producto:

    - Dimensiones (cama): 56 x 185 cm

    - Resistencia: alrededor de 300 kg

    - Colchón: Tela de gamuza

    - Dimensiones (desplegadas): aprox. 56 x 30 x 185 cm (WxHxL)

    - Peso: alrededor de 9kg

    - Aplicación: sala de estar, dormitorios de estudiantes, parques, balcón y otros lugares de ocio

    [nota]:

    ◆ Los productos incluyen solo sillas plegables, no contiene otros productos en la imagen, el producto se recibió en especie.

    ◆ Medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-3 cm.

    ◆ Como el foco es diferente, los diferentes colores de la pantalla son un fenómeno normal.

    ◆ el tiempo de entrega es generalmente de 10 a 15 días, 30 días no recibió la compra del producto, comuníquese con nosotros de inmediato.

    ◆◆ Si tiene alguna pregunta, no dude en para contactarnos.

    JHUEN Cama Plegable Azul Sillones reclinables Cama Cama Individual Cama de Siesta Oficina de Descanso Cama de Hospital Cama de Campamento al Aire Libre Cama de Cuatro pies - B07VDKLDL1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar