Ofertas

great-fyl Pet Playpen Portátil Interior Al Aire Libre Pop Abierto Pequeño Animal Jaula para Carpa Carpa Fence 47"* 15" - B07V5D3Q4S

Referencia: B07V5D3Q4S
Disponibilidad: En Stock
15.14€ 56.78€

Cantidad

 

  • 1.Automático emergente: fácil de configurar, se abre automáticamente para crear un área de juegos para su mascota y se pliega sin esfuerzo en segundos cuando no está en uso.

  • 2. Parque de mascotas enrollable: el diseño de redes transparentes le permite ver e interactuar con su mascota en cualquier momento, también proporciona buena ventilación, evitando la acumulación de olores extraños.

  • 3. Portátil plegable: se puede reducir a un tamaño súper MINI (solo alrededor de 8,6 pulgadas de diámetro) para que quepa en su mochila. Fácil de llevar cuando sales con una mascota, no te preocupes más por él / ella corriendo.

  • 4. Material de primera calidad: hecho de tela de poliéster de primera calidad, durable y fácil de limpiar. Y el tamaño después de la expansión es de 120 cm * 38 cm / 47 pulgadas * 15 pulgadas (ancho * altura).

  • 5. Parque infantil pequeño: adecuado para varias mascotas pequeñas, como hámsters, chinchillas, cobayas, hurones, ardillas y conejitos, que los liberan de una jaula pequeña y limitada y ofrecen espacio suficiente para moverse libremente.

  • Color:Azul

    Características:
    Parque infantil transpirable para mascotas: el diseño de redes transparentes le permite ver e interactuar con su mascota en cualquier momento, también proporciona buena ventilación y evita la acumulación de olores extraños.
    Ventana emergente automática: fácil de configurar, se abre automáticamente para crear un área de juegos para su mascota y se pliega sin esfuerzo en segundos cuando no está en uso.
    Pliegue & Portátil: se puede reducir a un tamaño súper MINI (solo de aproximadamente 8,6 pulgadas de diámetro) para que quepa en su mochila. Fácil de llevar cuando sales con una mascota, no te preocupes más por él /ella corriendo.
    Material de primera calidad: hecho de tela de poliéster de primera calidad, durable y fácil de limpiar. Y el tamaño después de la expansión es de 120 cm * 38 cm /47 pulgadas * 15 pulgadas (ancho * altura).
    Parque infantil de animales pequeños: adecuado para varias mascotas pequeñas, como hámsters, chinchillas, cobayas, hurones, ardillas y conejos, liberándolos de una jaula pequeña y limitada y ofreciendo espacio suficiente para la libre circulación.

    Especificación:
    Material: Poliéster
    Tamaño del producto (diámetro * Ancho): 120cm * 38cm /47in * 15in
    Diámetro doblado: aproximadamente 22cm /8.6in
    Color: Rosa | Azul

    Nota:
    Permita una diferencia de 1-3 cm (0.4-1.18 ") debido a la medición manual y una ligera variación de color para diferentes configuraciones de pantalla.
    Gracias por su comprensión, nice day!

    Paquete incluido
    1 x Pet Playpen

    great-fyl Pet Playpen Portátil Interior Al Aire Libre Pop Abierto Pequeño Animal Jaula para Carpa Carpa Fence 47"* 15" - B07V5D3Q4S

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados