Ofertas

ComSaf Maceta Colgante de plástica Auto riego con abrevadero Paquete de 2 Decorativo Moderno Maceta Colgante para la mayoría de Las Plantas Flores Hierbas violetas africanas - B07FRV22HG

Referencia: B07FRV22HG
Disponibilidad: En Stock
19.78€ 52.25€

Cantidad

 

  • Diseño de riego automático: no necesita regar sus plantas todos los días, sino solo 1-2 veces por semana, lo que le permite ahorrar su valioso tiempo.

  • Diseño especial del orificio de riego: facilite el riego de sus plantas incluso en posición colgada y beneficie mucho a la respiración rizomatosa.

  • Favorito de la planta: la acción hidropónica pasiva única crea el equilibrio ideal entre el oxígeno y el agua de la zona de la raíz. Las raíces pueden expandirse y respirar libremente sin ninguna obstrucción para crecer de manera duradera.

  • Impresionante regalo de jardinería: color clásico con diseño simple, ideal para mostrar la mayoría de las plantas y combinar bien la mayoría de los estilos decorativos para el hogar.

  • Juego de 2, uno más grande: 26.5cm de diámetro x 18cm de altura / pequeño uno: 20 cm de diámetro x 13.5 cm de altura; Nota: las plantas solo tienen fines de demostración, no incluidas.

  • Color:Conjunto de Colección

    [ Maceta colgante extraíble con riego automático]

    Contenido del paquete:

    - Maceta de plástico x 2 ( Material: PP; Diámetro interno: 18cm y 24cm , Altura interior: 9.5cm y 12.5cm )

    - Cadena de hierro x 2 ( Instalación simple requerida, Por favor mira el final. )

    Característica de producto:

    - No se preocupe más, no habrá personas que se encarguen de sus hermosas plantas, porque es auto riego! El riego se puede reducir a semanas en lugar de días.

    - El práctico indicador de nivel de agua le permite saber cuándo y cuánto regar bien sus plantas de interior. Humedad adecuada garantizada !

    - La acción hidropónica pasiva única crea el equilibrio ideal de oxígeno y agua de la zona de la raíz.

    - Proporcione un ambiente de crecimiento saludable para sus plantas y también sea bueno para la respiración rizomatosa.

    -Regalo ideal para su familia, sus amigos y las personas que le importan. Es fácil cultivar plantas con una maceta Aquaphoric. Cualquiera lo puede hacer. Asi que, sigue tu camino !

    Darse cuenta:

    - Plantas para fines de demostración solamente, No incluido..

    Garantía:

    - MuciHom Garantía de satisfacción del 100% - Devolución gratis & Intercambio dentro de 90 días.

    - Alguna pregunta, Por favor, siéntase libre de contactarnos ahora:)

    ComSaf Maceta Colgante de plástica Auto riego con abrevadero Paquete de 2 Decorativo Moderno Maceta Colgante para la mayoría de Las Plantas Flores Hierbas violetas africanas - B07FRV22HG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar