Ofertas

Bolso a prueba de fuego para Documentos por Boxiki Travel - Almacenaje Seguro de documentos importantes y Billetera Resistente al Agua y al Fuego Bolsas ignífugas Sobre de bolsa ignífuga Pequeño - B07DQRVH6J

Referencia: B07DQRVH6J
Disponibilidad: En Stock
15.67€ 63.15€

Cantidad

 

  • ✅ PROTEGE TUS OBJETOS DE VALOR: Nada podría ser peor que perder tus documentos importantes cuando estás lejos del hogar. Ayuda a mantener seguro tu dinero, pasaporte, tarjetas de crédito y de identificación con este bolso casi indestructible.

  • ✅ ORGANIZADOR PARA VIAJES COMPACTO: Más que proveer seguridad y protección, este bolso compacto hace también una fantástica solución organizativa para todos tus documentos de viaje. Cabe perfectamente en tu equipaje, bolso o maletín.

  • ✅ MATERIALES DE ERA ESPACIAL: Fabricados de fibra de vidrio cubierta de silicona, este organizador a prueba de fuego es liviano y con un exterior no-abrasivo.

  • ✅ DISEÑO PULIDO MODERNO: Diseñado con un acabado en negro pulido, este bolso compacto encajará de manera discreta cuando sea necesar

  • ✅ FÁCIL DE TRANSPORTAR: Equipado con un mango de agarre fácil así como de una correa para hombros para máxima portabilidad.

  • Máxima Protección para tus Pertenencias

    Como viajero precavido, quieres tomar cada precaución para asegurar que tu viaje sea tan agradable y libre de preocupaciones como sea posible. En un mundo moderno lleno de riesgos e incertidumbres, cada paso debe ser tomado para asegurar que tu propiedad de valor esté protegida en todo momento, sin importar lo que sea que la vida te ponga en tu camino. Los expertos en diseño de Boxiki Travel han pensado en una solución de última generación para mantener tus pertenencias más importantes seguras de cualquier incendio o inundación. Diseñado con un exterior de fibra de vidrio envuelta de silicona, de negro pulido, este organizador para viajes guarda tu dinero, tarjetas de crédito, joyas, y lo más importante, tu pasaporte y los protegerá a todos ellos en cualquier ambiente.

    Características

    • A prueba de fuego.
    • Impermeable
    • Exterior de fibra de vidrio cubierto de Silicona.
    • Suave acabado negro para almacenaje discreto en tu equipaje.
    • Protege tus objetos de valor más importantes.
    • Correa para hombros y agarre para fácil manejo.

    Durabilidad y Portabilidad

    Fabricado con los materiales más fuertes posibles, este sistema completo de almacenaje de documentos de viaje tiene un atractivo acabado en negro para que pueda ser llevado en tu equipaje, bolso, o maletín. Éste también viene con un agarre fácil y una correa para los hombros para que puedas siempre tener tus documentos más importantes al alcance de tu mano.

    Bolso a prueba de fuego para Documentos por Boxiki Travel - Almacenaje Seguro de documentos importantes y Billetera Resistente al Agua y al Fuego Bolsas ignífugas Sobre de bolsa ignífuga Pequeño - B07DQRVH6J

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar