Ofertas

BIGBOBA. Macetas Colgantes Retro Metal de Macetas Colgantes para Flores y Plantas-Decoración del Hogar para el Jardín o Balcón 10.3cm*20.4 * 10.7cm - B07Q83Q57F

Referencia: B07Q83Q57F
Disponibilidad: En Stock
15.40€ 49.52€

Cantidad

 

  • 【Material 】metal sólido y duradero.con superficie de pulverización.El paquete incluye:1x macetas colgantes

  • 【Tamaño】10.3cm*20.4*10.7cm. macetas Son preciosas,No son muy grandes pero ideal para una planta pequeña tipo cactus. Tiene un color muy bonito y son bastante decorativas.

  • 【Herramienta de Decoración 】Esta maceta se puede utilizar para cultivar plantas, flores, verduras, hierbas y colocar flores, flores de seda, plantas en macetas, etc.

  • 【Uso Interior y Exterior】Puedes colgarlos en la habitación o en cualquier lugar al aire libre.Balcón, valla, jardín, paredes, ventanas y rejas.

  • 【Service 24h】Nuestros productos resisten la prueba de cualquier familia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas para ayudar a nuestros clientes

  • Color:Red

    Bienvenido a BIGBOBA, Contamos con una amplia variedad de Macetas para flores y plantas


    Proporcione los productos que necesita para todos los que aman el hogar.


    Características del producto
    ★Macetas para flores y plantas
    ★Tamaño:10.3cm*20.4cm*17cm
    ★Material:metal,Robusto y duradero
    ★Nuevo diseño de moda, muy popular
    ★El paquete incluye:1xmacetas colgantes


    Gran regalo creativo para sus amigos y familiares.


    Estas macetas se pueden colgar en el balcón o en la pared del jardín de la casa, ¡agregando estilo y color a su jardín y su hogar!


    Ideal para decoración de hogar .Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia


    Versátil: para patio, jardín, terraza, oficina, restaurante y supermercado


    Proporcionamos la mejor Producto y los mejores servicios a nuestros clientes, su regeneración es nuestras motivaciones para mejorar. Esperamos su revisión positiva. Añadir a su lista de deseos ahora!


    BIGBOBA. Macetas Colgantes Retro Metal de Macetas Colgantes para Flores y Plantas-Decoración del Hogar para el Jardín o Balcón 10.3cm*20.4 * 10.7cm - B07Q83Q57F

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar