Ofertas

AINIYF Estatua de Perro Bulldog Estatua de Bulldog 6.1x4.3x5.5inches Polyresin Acabado Bronce - B07S3PQCD9

Referencia: B07S3PQCD9
Disponibilidad: En Stock
114.32€ 152.58€

Cantidad

 

  • Cada uno de nuestros productos está hecho a mano, enfocándose en cada detalle. Así que se ven bien.

  • Las materias primas de este producto son a través de nuestras materias primas de alta calidad cuidadosamente seleccionadas, que no contienen sustancias nocivas para la salud humana, una mejor protección y la salud familiar.

  • Escultura de alta calidad: moldeada a mano con piedra triturada real unida con resina de diseño duradera, Bulldog luego se hace a mano en bronce artificial para una exhibición orgullosa en el hogar o la oficina

  • Nuestra escultura Bulldog mide 6.1x4.3x5.5 pulgadas y pesa 2 libras. El temperamento bulldog a menudo se reconoce como amable, resuelto, valiente y, por supuesto, digno y obstinado, por lo que esta estatua es un gran regalo para cualquier persona con características similares.

  • Exclusivo para el diseño, esta estatua única para perros será un gran acento para el hogar, la oficina o la biblioteca, y es un gran regalo para los amantes de los perros más exigentes.

  • Estatua de perro Bulldog, Estatua de Bulldog, 6.1x4.3x5.5inches, Polyresin, Acabado Bronce

    Nombre del producto: Estatua de Bulldog

    Material del producto: resina.

    Tamaño del producto: 6.1x4.3x5.5inches

    Peso bruto del producto: 2000g

    Color del producto: bronce.

    Especificaciones del producto: Estatua de escultura de Bulldog x1.

    Icono británico: el bulldog inglés se ve a menudo como un icono nacional, que representa la determinación y el valor.

    Digno y obstinado: el temperamento bulldog a menudo se reconoce como amable, resuelto, valiente y, por supuesto, digno y obstinado, por lo que esta estatua es un gran regalo para cualquier persona con características similares.
    Nota:
    Recuerde que, debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.

    AINIYF Estatua de Perro Bulldog Estatua de Bulldog 6.1x4.3x5.5inches Polyresin Acabado Bronce - B07S3PQCD9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar