Ofertas

Adbangbang Árbol Frutal Podas Ramas Jardinería Podas Tijeras Florales Reparación Flores Gruesas Ramas Jardín Hogar Vigorosas Tijeras A5 - B07V6W8T2T

Referencia: B07V6W8T2T
Disponibilidad: En Stock
31.31€ 76.21€

Cantidad

 

  • Hoja de acero endurecido de alta calidad, mango de aluminio forjado, muesca cortada con alambre

  • El resistente yunque se puede cortar fácilmente, perfecto para cortar ramas y ramas de madera

  • Placa de acero inoxidable y revestimiento antiadherente para evitar la oxidación y evitar que las plagas se propaguen.

  • Debido al diseño ergonómico y la inserción de plástico blando en ambos mangos, este adorno de jardín puede maximizar la fuerza de la mano, de modo que las tijeras de podar se puedan mantener y operar durante mucho tiempo de manera cómoda.

  • El mango de aleación de zinc hecho de plástico blando también se puede limpiar fácilmente después del uso.

  • Color:A5

    Material: acero al cromo vanadio aleación
    tijeras de jardín hechas de acero al cromo vanadio, el mango está hecho de aleación de zinc, lo que proporciona un potente y completo tratamiento de afilado de cuchillos, adecuado para la mayoría de ocasiones de jardinería. También ofrecemos bobinas y ejes adicionales para reemplazo o reparación si las piezas originales se pierden o dañan. 

    Gracias a su diseño ergonómico y al procesamiento profesional de materiales de alta calidad, estas tijeras para jardinería pueden ayudarlo a cortar fácilmente tallos o plantas de hasta 20 mm de diámetro o incluso más. 

    El jardín es adecuado para jardinería, flores, plantas, árboles frutales, cosecha de frutas, setos / arbustos, ramas / tallos, etc.

    Adbangbang Árbol Frutal Podas Ramas Jardinería Podas Tijeras Florales Reparación Flores Gruesas Ramas Jardín Hogar Vigorosas Tijeras A5 - B07V6W8T2T

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar